miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo consejero de Obras Públicas

Consejero de Fomento y Vivienda

Anai Astiz Medrano será el nuevo Consejero de Fomento y Vivienda, natural de Caracas (Venezuela), nació el 6 de mayo de 1956 y en la actualidad es viudo.

Es Diplomado con la especialidad en Ciencias Humanas; Máster en Dirección General de Empresas; Cursos varios de economía, fiscalidad y finanzas; Programa avanzado en Planificación y Gestión de Patrimonios. Es trabajador de Caja Navarra, donde ha ejercido distintas responsabilidades directivas, en la actualidad esta asignado al Departamento de Banca Privado.

Dentro de su carrera política se puede destacar que es miembro de la Agrupación Socialista de Pamplona, Delegado sindical de UGT en Caja Navarra, Miembro del Comité Regional del PSN desde el 2003, Miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSN desde 2004 y Secretario de Economía y Administración de la actual Comisión Ejecutiva Regional del PSN.

El nuevo consejero tiene una formación muy económica, falto de conocimiento en Técnica de Obra Civil, desde este blog le deseamos suerte y que sepa rodearse de un equipo digno y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario