miércoles, 31 de agosto de 2011

Estructura Orgánica del Departamento de Fomento y Vivienda

Hoy han publicado en el Boletín Oficial de Navarra (BON nº172 de 31 de agosto de 2011), el Decreto Foral 143/2011 que regula la nueva estructura del Departamento de Fomento y Vivienda.

viernes, 26 de agosto de 2011

El fin de los días

Van llegando los últimos días del verano, como llegará el final de nuestros días, el Vigilante de Carreteras esta en Vías de extinción

Llevamos ya unos años intentando mejorar nuestro servicio, intentando maximizar los recursos que la administración emplea con nosotros, aumentar el rendimiento de nuestro colectivo y a fin de cuentas, mejorar el servicio que los navarros y navarras reciben. Estamos seguros que podemos mejorar nuestro servicio, solo tenemos que modernizarnos en función de las necesidades de las infraestructuras viales y no estar dormidos desde el año 86, esta modernización no tiene que implicar sólo aspectos económicos ni medidas salomónicas, es necesario una reasignación de funciones y modernización de medios. Siempre que hemos intentado avanzar, hemos recibido el NO por respuesta, sin ningún tipo de explicación.

Solo se puede pedir una cosa, si la Dirección General de Obras Públicas a instancia de la Dirección del Servicio de Conservación, se plantea la extinción de los Vigilantes de Carreteras, no nos dejen agonizar como los Camineros, Conductores, Maquinistas... nos merecemos unas dignas reubicaciones.

martes, 9 de agosto de 2011

Todo sigue igual

Después de unos días desconectado de la actualidad foral, todo sigue igual en el Servicio de Conservación. Tras el cambio de Consejero y de los Directores Generales;

Dentro del Servicio de Conservación se mantiene la misma estructura, el Sr. Angel Luis Rivas Sanchez sigue como Director del Servicio de Conservación, junto al Sr. Juan Francisco Serrano Medrano como Jefe de Sección de Conservación, la Sra. Mª Josefa Vidal de Grado y el Sr. José Manuel Castillo Barbero.