viernes, 26 de agosto de 2011

El fin de los días

Van llegando los últimos días del verano, como llegará el final de nuestros días, el Vigilante de Carreteras esta en Vías de extinción

Llevamos ya unos años intentando mejorar nuestro servicio, intentando maximizar los recursos que la administración emplea con nosotros, aumentar el rendimiento de nuestro colectivo y a fin de cuentas, mejorar el servicio que los navarros y navarras reciben. Estamos seguros que podemos mejorar nuestro servicio, solo tenemos que modernizarnos en función de las necesidades de las infraestructuras viales y no estar dormidos desde el año 86, esta modernización no tiene que implicar sólo aspectos económicos ni medidas salomónicas, es necesario una reasignación de funciones y modernización de medios. Siempre que hemos intentado avanzar, hemos recibido el NO por respuesta, sin ningún tipo de explicación.

Solo se puede pedir una cosa, si la Dirección General de Obras Públicas a instancia de la Dirección del Servicio de Conservación, se plantea la extinción de los Vigilantes de Carreteras, no nos dejen agonizar como los Camineros, Conductores, Maquinistas... nos merecemos unas dignas reubicaciones.

2 comentarios:

  1. Lo de los partes diarios de vigilancia a puño y letra es inadmisible en una administración medianamente moderna. Tenemos vetadas las herramientas informáticas, el acceso a internet, disponer de nuestro propio email...no podemos dar respuesta a los ciudadanos (somos la cara, y más cosas, del servicio de carreteras)porque no tenemos poder de actuación ni competencia para ello. Somos algo así como el correo que va y viene y el ciudadano lo nota...(y entonces ¿para que coño esta este todo el día dando vueltas?) Es tal el abandono de nuestro colectivo que no cabe otra, pretenden dejarnos morir.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que somos una molestia, o así me siento yo, desde hace más de treinta años que no nos modernizamos y nuestros jefes solo piensan en las contratas.
    Nosotros también valemos.

    ResponderEliminar